Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Detenido un marroquí de 20 años por violar a una chica de 13 en Vallecas

Detenido un marroquí de 20 años por violar a una chica de 13 en Vallecas

La Policía Nacional ha arrestado a un joven marroquí de 20 años, acusado de violar a una menor de 13 años tras someterla a sumisión química. La detención fue confirmada por una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está a cargo de la investigación sobre la presunta violación de la menor, ocurrida después de que la víctima concertara una cita con el sospechoso a través de Instagram, según fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar el 14 de mayo. La víctima, residente de la Cañada Real Galiana, había estado en contacto con el joven por redes sociales. Tras acordar una cita, el acusado la recogió en el colegio situado en el distrito de Villa de Vallecas y la llevó a un piso, a pesar de las reticencias de la adolescente.

Según las declaraciones de la víctima, el joven intentó besarla dentro del inmueble, pero ella lo rechazó. También mencionó que vio a otro joven en otra habitación, aunque no pudo identificarlo. La menor explicó que bebió una bebida alcohólica y luego perdió el conocimiento. Al despertarse, horas después, presentaba un fuerte dolor de cabeza y laceraciones, y se encontraba en una cama del mismo piso.

El sospechoso la acompañó hasta la estación del Metro de Valdecarros, en la línea 1, donde la amenazó para que no contara lo sucedido, advirtiendo que "le podían detener". Nerviosa, la víctima informó a una vigilante de seguridad de la estación, quien contactó a la Policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de ese martes. Los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar después de que los padres de la menor denunciaran su desaparición, al notar que no había regresado a casa tras el colegio.

Los policías entrevistaron a la joven y llamaron a los servicios sanitarios, que la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde se activó el protocolo de sumisión química. Se le realizaron pruebas para documentar las lesiones en sus genitales, así como moratones y chupetones.

El caso está siendo investigado por la UFAM de la Policía Nacional y los Agentes Tutores de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la víctima y revisaron las imágenes de seguridad del Metro. El joven fue detenido el día 24, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.