Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

La Asociación Reyes Católicos desaprueba la gestión del Gobierno municipal de Alcalá

La Asociación Reyes Católicos desaprueba la gestión del Gobierno municipal de Alcalá

La Asociación Vecinal Reyes Católicos, del Distrito II, ha evaluado el primer año de legislatura del Gobierno del Partido Popular (PP) y VOX con un "desaprobado" en diversas áreas, como la comunicación, la gestión y la interacción entre las autoridades municipales y los representantes vecinales, acusándolos además de "desidia".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Comunicación deficiente y gestión ineficaz

El colectivo vecinal critica la comunicación del Gobierno municipal, calificándola de "dejadez" debido a la falta de respuestas a sus correos o a respuestas tardías, que en ocasiones no ofrecen soluciones a sus requerimientos. En cuanto a la gestión, denuncian que esta "no existe" y que los procesos de mejora iniciados por los vecinos se quedan "en el limbo".

Falta de interacción y propuestas estancadas

La Asociación Reyes Católicos también reprocha al concejal y presidente del Distrito II, Víctor Manuel Acosta (Vox), su actitud, ya que solo se ha reunido una vez con los vecinos al inicio de la legislatura y a solicitud de estos. Las propuestas presentadas en ese encuentro han quedado sin seguimiento, y el colectivo sigue esperando una nueva reunión desde enero.

Respuesta del Partido Popular

Por su parte, Orlena de Miguel, concejala y vicepresidenta del distrito por el PP, ha respondido a las críticas asegurando que se han reunido con "todas" las asociaciones que lo han solicitado "formalmente". Con respecto a la Asociación Reyes Católicos, ha afirmado que han tenido varios encuentros en diferentes formatos y han respondido a todas sus preguntas, además de considerar al barrio en las inversiones planificadas.

La asociación vecinal sigue insistiendo en la necesidad de mejorar la comunicación y la gestión municipal para lograr avances efectivos en el Distrito II.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.