Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Taylor Swift deslumbra en su primer concierto en el Santiago Bernabéu

Taylor Swift deslumbra en su primer concierto en el Santiago Bernabéu

El 28 de mayo, Taylor Swift inauguró su primera noche en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid con su tour "The Eras Tour", congregando a destacadas figuras políticas y del entretenimiento.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre los asistentes se encontraban la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, el ministro de Transportes, Óscar Puente, y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo. También se pudo ver a la cantante Aitana y a los actores estadounidenses Blake Lively y Ryan Reynolds, amigos personales de la artista.

"Es un fenómeno", declaró Yolanda Díaz durante el programa 'La mirada crítica', mostrando su entusiasmo por el evento. Swift ofreció un concierto que se extendió por más de tres horas, donde repasó su amplia discografía, impresionando tanto a fans como a neófitos. Díaz añadió: "Salgo más 'swiftie' de lo que entré. No solo era mi hija, todo el público se sabía sus canciones. Es espectacular, un concierto que merece la pena, un fenómeno".

Ovación y elogios de los políticos

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la ovación de casi tres minutos que Swift recibió tras interpretar al piano 'Champagne Problems'. Álvarez de Toledo calificó el momento como una "locura" en su cuenta de Twitter.

Óscar Puente, por su parte, elogió a la cantante desde el inicio del concierto, calificándola de "diosa" y bromeando sobre un supuesto "homenaje a Pucela" cuando las pulseras de los asistentes se iluminaron en morado y blanco.

Mercedes González y la comparación con Madonna

Mercedes González, ex directora general de la Guardia Civil, también asistió al concierto acompañando a su hija, aunque confesó no ser 'swiftie'. Sin embargo, describió el espectáculo como "equivalente a Madonna". En declaraciones, González comentó: "Iba porque era la ilusión de la vida de mi hija y la verdad es que reconozco que es un espectáculo que merece muchísimo la pena. Tres horas y pico cantando, un minuto desaparece para vestirse... Merece muchísimo la pena".

Guiño a Blake Lively y Ryan Reynolds

Durante una entrevista en el 'Today show', Ryan Reynolds aseguró que él y Blake Lively asistirían al concierto de Swift en Madrid. Durante el evento, Swift dedicó su canción 'Agustine' a los hijos de Lively y Reynolds, mencionando en tono risueño: "Tengo que decir que en 'Folklore', algunos de mis personajes favoritos son James, Inez y Betty", haciendo referencia a los nombres de los hijos de la pareja.

Aitana y su emoción por el concierto

Entre las 'swifties' presentes se encontraba Aitana, quien llegó al concierto poco antes de que Swift subiera al escenario. Aitana expresó su emoción en Instagram, escribiendo: "Taylor, TE AMAMOS. Esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya estar yo cantando aquí. 28 (sold out) y 29 de diciembre (faltan las últimas entradas)". La cantante española llenará el Bernabéu en diciembre, en dos conciertos que prometen ser igualmente memorables.

Este espectáculo de Taylor Swift no solo fue un evento musical, sino también un punto de encuentro para figuras destacadas y fans apasionados, consolidando aún más la influencia global de la artista.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.