Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Ayuso defiende una posible vuelta de Francisco Camps al Partido Popular

Ayuso defiende una posible vuelta de Francisco Camps al Partido Popular

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que es "de recibo" que alguien como el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, "con sus conocimientos y bagaje vuelva a ser un activo" del Partido Popular. Así lo expresó en una entrevista en 'esRadio', donde también resaltó que Camps ha recibido un trato "insoportable" durante estos años.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso ha señalado que durante el tiempo que ha durado el proceso judicial, los derechos de Camps han sido vulnerados, especialmente el principio de inocencia, únicamente por pertenecer al Partido Popular. En este sentido, manifestó su descontento con el trato recibido por Camps y otros miembros del partido que, a su juicio, han sido tratados de manera injusta por ser exitosos y responder a las expectativas de sus votantes.

La presidenta madrileña también comentó que al ver imágenes antiguas de Camps junto a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sintió "una profunda lástima por el trato inmisericorde" que han recibido muchos de sus compañeros. Ayuso subrayó la necesidad de reflexionar sobre los tiempos judiciales y la importancia de respetar la presunción de inocencia, destacando que los miembros del Partido Popular que han triunfado y cumplido con las expectativas de sus votantes han sido los peor tratados.

En cuanto al trato que el Partido Popular dio a Barberá y Camps, Ayuso reconoció que con la exalcaldesa no se portaron "nada bien", pero en el caso de Camps, nunca ha oído "malas palabras" hacia él. Ayuso considera que ahora es una oportunidad para que el partido, tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional, reflexione sobre el reingreso de Camps en la vida pública. "Yo creo que es de recibo que una persona que muestra semejante vocación política, con los conocimientos que tiene y con ese bagaje, sea un activo de nuevo. A mí me parece que debe ser así", concluyó.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.