Apuñalan a un chico de 17 años en Carabanchel en una posible reyerta entre bandas

Apuñalan a un chico de 17 años en Carabanchel en una posible reyerta entre bandas

Un joven de 17 años ha sido apuñalado en cuatro ocasiones durante la madrugada de este jueves en una reyerta que podría estar relacionada con bandas juveniles violentas en el distrito de Carabanchel, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la madrugada en la confluencia de las calles Vía Carpetana y Nuestra Señora de la Valvanera. Dos individuos se bajaron de un coche y apuñalaron al joven de 17 años, huyendo rápidamente del lugar en el mismo vehículo.

Los servicios sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al joven en la cercana calle Pinzón y lo trasladaron con preaviso al hospital Clínico, donde ingresó en estado grave. Según una portavoz de Emergencias Madrid, el joven presentaba cuatro heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en el antebrazo izquierdo, con afectación nerviosa y en los tendones.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional. El Grupo de delitos Violentos (DEVI) recogió vestigios y el cuchillo utilizado en la agresión, que los autores dejaron en el lugar. La Brigada Provincial de Información, encargada de los casos de bandas juveniles violentas, está llevando a cabo la investigación del incidente.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.