Los capitanes del rugby mundial se citan en Madrid para la gran final de las HSBC SVNS

Los capitanes del rugby mundial se citan en Madrid para la gran final de las HSBC SVNS

Los capitanes de los equipos más destacados de rugby a siete, tanto masculinos como femeninos, se reunieron este miércoles en el emblemático Palacio Real de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento precede la gran final de las HSBC SVNS, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano, donde se decidirán los títulos y la permanencia de los equipos.

Encuentro de estrellas internacionales

La tradicional foto de familia congregó a los 32 capitanes, destacando la presencia de figuras del rugby internacional. Este evento, siendo la última cita mundial antes de los Juegos Olímpicos de París 2024, contará con la participación de superestrellas como el francés Antoine Dupont, el irlandés Hugo Keenan, la neozelandesa Portia Woodman y la inglesa Ellie Kildunne.

Cambio de formato en las HSBC SVNS

Esta temporada, las HSBC SVNS han innovado con un nuevo formato, introduciendo una gran final en la que se decidirán los campeones y las permanencias. Madrid será el escenario de este emocionante desenlace. En la fase regular, Argentina y Nueva Zelanda lideraron las categorías masculina y femenina respectivamente. Mientras tanto, los equipos españoles lucharán por mantenerse entre las 12 mejores selecciones para seguir compitiendo en 2024.

Estructura de la competición

En la lucha por el título, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales de oro, donde seguirán compitiendo por coronarse campeones. Paralelamente, los equipos en riesgo de descenso también tendrán una fase de grupos que determinará sus enfrentamientos, enfrentando al mejor de un grupo con el último de otro.

Actividades para los aficionados

El Estadio Civitas Metropolitano ofrecerá una amplia fanzone en sus inmediaciones, con diversas opciones de comida, bebida e incluso una piscina. Además, los aficionados podrán disfrutar de actuaciones en vivo de artistas como Ptazeta, Chanel y el DJ local Luc Loren, añadiendo un toque festivo al evento deportivo.

Con este encuentro de élite y la presencia de grandes figuras del rugby, Madrid se prepara para un fin de semana lleno de emoción y espectáculo, en el que se definirán los destinos de los equipos en las HSBC SVNS.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.