Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

La "obra maestra" 'La bayadera' regresa al Teatro Real para hablar "de amor y sentimientos humanos"

La "obra maestra" 'La bayadera' regresa al Teatro Real para hablar "de amor y sentimientos humanos"

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El clásico en la historia del ballet 'La bayadera' regresa a partir de este jueves al Teatro Real, representándose como una "pieza maestra" que "habla de amor, comercio y sentimientos humanos".

En declaraciones Televisión, el director del Ballet de la ópera de Múnich, Laurent Hilaire, ha asegurado que esta obra "da la oportunidad de tener un punto de vista diferente" y una "reinterpretación del ballet",

"Se refiere a la relación entre las personas y trata de la diferencia social", ha añadido Hilaire, "hay mucho tema sobre cómo podría ser la vida hoy".

El director del Ballet de la Ópera de Múnich ha expresado su deseo de que el público disfrute de la obra y ha asegurado que "si queda en la cabeza del público durante mucho tiempo, o para toda la vida, será una victoria".

Hilaire ha reflexionado sobre su papel como director del Ballet de la Ópera de Múnich y ha afirmado que se siente "muy feliz y orgulloso de liderar esta compañía y dar este tipo de, ser el vínculo entre ayer y hoy y mañana". "Lo que aprendo lo quiero transmitir, y al mismo tiempo tiene que transmitirse a la manera de hoy", ha concluido.

Se alternarán en la interpretación de los papeles protagonistas Madison Young, Lauretta Summerscales, como Nikiya, Osiel Gouneo, Jinhao Zhang y Julian MacKay, en el papel de guerrero Solor, o Maria Baranova, Bianca Teixeira y Carollina Bastos como Gamzatti.

En concreto, la bailarina Carollina Bastos ha destacado la "vulnerabilidad" de su personaje en la obra que interpreta, al mismo tiempo que ha asegurado que es "muy fuerte y segura".

"Para mí, tiene mucha confianza y también tiene un poco de vulnerabilidad en su carácter. Y eso me parece muy bonito de retratar", ha afirmado.

Sobre el ambiente de trabajo con sus compañeros, la bailarina ha asegurado que se siente "muy apoyada" y que todos están "muy contentos con el trabajo en general". "Siento que ha sido un apoyo muy grande y hermoso por parte de todos mis compañeros", ha afirmado.

Finalmente, Bastos ha calificado el proceso de preparación de su personaje como "hermoso" y "desafiante", ya que se trata de un "papel protagónico". "Logré concentrarme primero en la técnica y luego en poner el arte encima y, sí, ha sido hermoso y disfruté mucho el proceso", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.