Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Desmantelada una tienda encubierta de productos de cannabis en Pozuelo de Alarcón

Desmantelada una tienda encubierta de productos de cannabis en Pozuelo de Alarcón

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional y técnicos de la Dirección General de salud pública, ha intervenido en una tienda encubierta de productos derivados del cannabis situada en el centro de la ciudad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa este miércoles, la operación ha sido el resultado de una investigación que comenzó tras detectar un cambio sospechoso en la actividad del establecimiento.

La intervención ha culminado con la incautación de más de mil productos derivados del cannabis, entre los que se encontraban hongos y setas psicotrópicas, así como más de 3,5 kilogramos de cogollos y resina de cannabis. Además, los agentes han requisado productos destinados al consumo humano que contenían componentes peligrosos para la salud, como galletas, piruletas y palomitas, cuya venta está prohibida.

El propietario del local ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública. Las sustancias ilegales se vendían tanto en el mostrador como en dos máquinas expendedoras que operaban las 24 horas del día sin supervisión, incumpliendo la normativa vigente.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha subrayado la importancia de este operativo para garantizar la salud pública y el cumplimiento de la normativa. Además, ha destacado "la rapidez de los agentes municipales al detectar irregularidades en el local, así como la excelente coordinación y trabajo conjunto con los agentes nacionales y la Comunidad de Madrid".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.