Abren las inscripciones para optar a 548 viviendas del Plan Vive en Alcorcón

Abren las inscripciones para optar a 548 viviendas del Plan Vive en Alcorcón

Avalon ha abierto este miércoles el periodo de inscripción para optar a una de las 548 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios del Plan Vive en Alcorcón, correspondientes al Lote 2 gestionado por la empresa.

Las viviendas están distribuidas en cuatro promociones actualmente en construcción, situadas en la Avenida Vicente Ferrer, 1 (140 viviendas), la Calle Veintiuno de Marzo, 1 Bis (134), la Calle Diversidad, 3 (134) y la Calle Ghandi, 1 (140).


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas viviendas, con rentas desde 510 euros para un dormitorio, 657 euros para dos dormitorios y 936 euros para tres dormitorios, incluyen terraza y se entregarán con plaza de aparcamiento y trastero, según informó la compañía en un comunicado.

Servicios y sostenibilidad

Las cuatro promociones mencionadas contarán con servicio de conserjería, piscina, gimnasio, jardín y zonas infantiles. Además, el 4% de las viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas cuentan con el certificado BREEAM, que garantiza la sostenibilidad de los edificios.

Una vez realizada la solicitud, la asignación de las viviendas se efectuará siguiendo la normativa aplicable al Plan Vive, por orden cronológico de inscripción. Las primeras entregas están previstas a partir del tercer trimestre de este año y continuarán conforme se finalicen cada una de las promociones en construcción.

Requisitos de acceso

Para acceder a estas viviendas, los principales requisitos son ser mayor de edad o menor emancipado, tener nacionalidad española o residencia legal en España, estar empadronado en la Comunidad de Madrid y destinar la vivienda a residencia habitual. Además, no se debe poseer otra vivienda en propiedad en todo el territorio nacional.

Los interesados en optar a una de estas viviendas deberán inscribirse a través de la página web de Avalon, ya que no se aceptarán solicitudes por ningún otro medio.

Expansión del Plan Vive

A estas viviendas en Alcorcón se sumarán este año y en 2025 otras 3.000 en municipios como Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Getafe, Madrid (Valdebebas), Torrelodones, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Móstoles, completando así los lotes 1 y 2 que Avalon gestionará, de los que Madrid Affordable Housing y Madrid Affordable Housing Development 2021 han sido adjudicatarias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.