Samu Lino destaca el sentimiento y amor en el Atlético de Madrid

Samu Lino destaca el sentimiento y amor en el Atlético de Madrid

El atacante brasileño del Atlético de Madrid, Samu Lino, ha compartido su experiencia en el club rojiblanco, destacando el profundo "sentimiento y amor" que se percibe tanto en el equipo como en su afición.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones publicadas en la web del Atlético tras ser elegido el jugador 'Cinco Estrellas de la temporada' por Mahou, Lino explicó que la devoción de los seguidores es evidente y hace que los jugadores se sientan especialmente queridos.

"Puedes jugar cinco años en un club y no sentir nada, pero hay clubes diferentes, como el Atlético. Aquí, en un año o seis meses, la gente hace que te sientas querido, se nota que hay mucho sentimiento y amor por el club", afirmó el delantero brasileño. Estas palabras reflejan su satisfacción y gratitud hacia los aficionados que, según él, "aman" al club y disfrutan "apoyando" en los partidos, algo que resulta en un gran orgullo para los jugadores.

Lino se mostró "muy contento" por haber sido designado como el mejor jugador de la temporada por los aficionados, reconociendo que la plantilla es "muy fuerte" y cuenta con "grandes jugadores". Este reconocimiento, según Lino, es especialmente significativo dado el alto nivel de sus compañeros.

El brasileño también habló sobre sus desafíos en defensa al inicio de su etapa en el Atlético de Madrid, indicando que recibir consejos y ver muchos vídeos le ayudó a mejorar en esta faceta del juego. "Espero hacer mucho más dentro de este club. En defensa es donde tenía más dificultad, por eso, cuando empezamos, yo intentaba ayudar haciendo caso a los consejos que me daban. Esto me dio confianza, también me ayudaban mucho, me enseñaban muchos vídeos, y eso me ayudó a hacer fácil las cosas", afirmó el carrilero.

Finalmente, Lino destacó la sensación de pertenencia y la atmósfera familiar dentro del club. "El Atleti es corazón. Es un club que te acoge bien, te sientes querido, y es difícil cuando juegas un partido importantísimo no emocionarte. Seguro que a todo jugador que ha jugado aquí le ha pasado", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.