La obra 'Una hermana para tres hermanos' hasta el 1 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca

La obra 'Una hermana para tres hermanos' hasta el 1 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca

El teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá, a partir del 30 de mayo, el estreno de la comedia 'Una hermana para tres hermanos'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta producción de la malagueña La Cochera Producciones cuenta con un reparto encabezado por Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín, bajo la dirección de Álvaro Carrero, también autor del texto.

Una comedia coral sobre la familia

'Una hermana para tres hermanos' es una comedia de situación que explora las relaciones familiares en sus momentos de mayor tensión. La trama se centra en un grupo de hermanos que, tras la muerte de su padre, se enfrentan a la aparición inesperada de una hermana secreta y a los conflictos derivados de una herencia millonaria. Estos elementos desencadenan una serie de situaciones límite, llenas de humor y enredos.

Según ha informado la organización, los personajes se verán inmersos en un tira y afloja constante, en el que los secretos y las disputas familiares saldrán a la luz. La obra promete risas y emociones a través de un guion que destaca por su agudeza y su capacidad para retratar la complejidad de los lazos familiares.

De gira por España a Madrid

Estrenada originalmente en enero de 2023 en La Cochera Cabaret de Málaga, la obra ha recorrido varios puntos de la geografía española antes de llegar a la capital. El Teatro Muñoz Seca ofrecerá funciones desde el 30 de mayo hasta el 1 de septiembre, de jueves a domingo, con doble función los sábados.

El elenco protagonista

El reparto de 'Una hermana para tres hermanos' incluye a reconocidos actores del panorama nacional. Pablo Puyol, conocido por sus papeles en 'Un paso adelante', 'Servir y Proteger' y 'Chuecatown', lidera el elenco junto a Virginia Muñoz, actriz de 'La mancha negra', 'La chica de la nieve' y 'Alta mar'. Noemí Ruiz, con apariciones en 'Allí abajo', 'Malaka' y 'El Ministerio del Tiempo', y Miguel Ángel Martín, protagonista de 'Diario de un confinamiento', 'Monólogos de la nueva normalidad' y 'Deudas', completan el cuarteto principal.

La trayectoria de Álvaro Carrero

Álvaro Carrero, director y autor de la obra, es conocido por su trayectoria en el teatro, el cine y la televisión, especialmente en Andalucía. Carrero ha escrito y dirigido numerosas comedias, entre ellas 'En ocasiones veo a Umberto', que tuvo siete temporadas en Madrid, 'Abre Fácil' y 'Se ha escribido un crimen'. Además, ha protagonizado exitosas producciones teatrales como 'La cena de los idiotas' y 'La extraña pareja'.

Un espectáculo para todos los públicos

La obra está diseñada para ser disfrutada por toda la familia, con un humor accesible y situaciones que conectan con el público de todas las edades. Los responsables de la producción destacan que 'Una hermana para tres hermanos' es la creación más completa de Carrero hasta la fecha, ofreciendo una narrativa madura y entretenida.

Con este estreno, el Teatro Muñoz Seca se prepara para recibir una temporada llena de risas y emociones, en la que los espectadores podrán disfrutar de una comedia que pone en primer plano los conflictos y afectos que surgen en el seno de cualquier familia.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.