Roban una furgoneta de reparto con un hacha en Carabanchel

Roban una furgoneta de reparto con un hacha en Carabanchel

Dos ladrones robaron ayer una furgoneta de reparto amenazando con un hacha al conductor, que en ese momento iba acompañado de su hijo menor de edad, según confirmó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió a las 17:50 horas en la intersección de la calle Maravedí con la avenida Euro, en el PAU de Carabanchel. El repartidor de una empresa de paquetería, que conducía una furgoneta Ford Transit, estaba realizando su trabajo habitual junto a su hijo menor.

El suceso se produjo cuando el repartidor se detuvo en un semáforo en rojo. En ese instante, un vehículo Citröen de color gris se colocó delante de la furgoneta, bloqueando su paso. Del coche descendió un hombre completamente tapado y armado con un hacha, quien rompió el cristal del lado del copiloto. Ante esta situación, el conductor y su hijo se vieron obligados a abandonar la furgoneta.

El copiloto del Citröen se apoderó de las llaves y se marchó con la furgoneta robada, mientras su cómplice le seguía en el otro vehículo. La Policía está buscando a los responsables de este robo. Además del valor de la furgoneta, en su interior había materiales valorados entre 2.000 y 3.000 euros, así como 900 euros en efectivo.

La Policía ha iniciado la búsqueda de los autores del robo. Según la descripción proporcionada por las víctimas, el ladrón armado con el hacha tenía unos 30 años, era de baja estatura, aproximadamente 1,70 metros, de piel morena y con acento latino. Iba cubierto con una gorra oscura y un pañuelo negro que le tapaba el rostro, tal como informó el diario 'ABC'

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.