El PP frena el cese de Borja Fanjul y del secretario del Pleno en Madrid

El PP frena el cese de Borja Fanjul y del secretario del Pleno en Madrid

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, con los votos en solitario del PP y su mayoría absoluta, ha impedido el cese tanto del presidente del Pleno, Borja Fanjul, como del secretario general de este órgano. La medida había sido propuesta por Más Madrid debido a la constitución del Grupo Mixto con cuatro exediles de Más Madrid, un acto que consideran un caso claro de "transfuguismo".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La propuesta de Más Madrid recibió el apoyo tanto del PSOE como de VOX, quienes coincidieron en criticar la decisión del PP. Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, denunció la falta de respeto del PP hacia la democracia, calificando al partido como "el mayor disolvente, corrupción y corrosión de la democracia" en el país.

Carlos Izquierdo, portavoz del Grupo Popular, desestimó las acusaciones, calificándolas de "chorradas". Defendió que los ediles del Grupo Mixto no alteraron ninguna decisión, argumentando que habrían votado de la misma manera en cuestiones como el presupuesto y la ordenanza de Movilidad. Izquierdo también acusó a Más Madrid de buscar culpables por la falta de liderazgo de Rita Maestre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.