Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Almeida dice que Maroto es "la mejor oposición para seguir siendo alcalde"

Almeida dice que Maroto es "la mejor oposición para seguir siendo alcalde"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declarado este martes que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, es "la mejor oposición que puede tener para seguir siendo alcalde durante muchos años", sugiriendo incluso que a veces tiene la impresión de que Maroto actúa como "un agente doble del PP".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su intervención en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Martínez-Almeida afirmó que, en realidad, Maroto desea que el Partido Popular obtenga una mayoría aún más amplia. "No es usted la peor oposición, es la mejor oposición que puedo tener como alcalde", añadió el primer edil.

El alcalde también criticó a Maroto por hablar de "crispación y confrontación" mientras lo tildaba a él de "terrorista". "¿Usted cree que eso es un ejemplo de concordia, de diálogo y de convivencia?", cuestionó Martínez-Almeida, subrayando que el comportamiento en el Pleno ha sido "vergonzoso" en los últimos meses.

En defensa de su grupo municipal, Almeida destacó que se siente "orgulloso" de que ningún concejal de su partido haya puesto "la mano en la cara a otro" ni intimidado "tirando papeles". "Somos el único grupo municipal que ni ha insultado y descalificado, ni ha intimidado o agredido física o verbalmente. Así que quizás la reflexión la debería asumir usted", afirmó el alcalde, dirigiéndose a Maroto y señalando que desde su llegada al Pleno se ha producido "un cambio total y absoluto".

Finalmente, Martínez-Almeida se refirió a la situación política a nivel nacional, afirmando que ningún político "decente" aceptaría ser presidente del Gobierno "al precio de conceder una amnistía y traicionar la democracia por siete votos como va a pasar esta semana".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.