Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Modric quiere retirarse en el Real Madrid y confía en seguir en la élite

Modric quiere retirarse en el Real Madrid y confía en seguir en la élite

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, ha expresado su deseo de seguir jugando "en la élite" del fútbol y su sueño de retirarse en el club blanco.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Modric, de 38 años, ha dejado claro que se siente con "fuerza, físico y fútbol" para continuar su carrera, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro inmediato.

"Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Real Madrid. Eso es lo que de verdad quiero y pienso. Pero vamos a ver qué pasa. Ojalá pueda cumplir ese sueño de retirarme en mi casa, en el club de mi vida", declaró Modric en una entrevista en El Partidazo de COPE.

Enfocado en la final de la Champions

Aunque su contrato actual finaliza este verano, Modric prefiere mantener la concentración en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. "Lo que importa ahora es la final de Champions. Hay que estar concentrado y el resto se sabrá con el tiempo", comentó.

El croata es consciente de que, a su edad, debe evaluar su estado físico y mental continuamente. "No puedo pensar mucho en adelante. Hay que ir día a día, semana a semana, y ver cómo me siento. Durante la temporada no tuve tiempo de pensar en qué pasará en un año", explicó.

Con fuerza para seguir compitiendo

Modric cree firmemente en su capacidad para mantenerse al máximo nivel competitivo. "Me siento muy bien, con fuerza para seguir en la élite. Pero eso puede cambiar en seis meses. Si veo que no puedo seguir, seré el primero en decirlo", afirmó. También expresó su molestia por las críticas relacionadas con su edad, subrayando que lo más importante es el rendimiento en el campo.

Además, habló sobre su nuevo rol en el equipo, aceptando que debe pelear y trabajar más para seguir siendo relevante. "Nunca me rendiré. Siempre he dado el 100% en cada entrenamiento y partido. Creo que he sido un ejemplo en actitud y en todos los sentidos", manifestó.

Relación con Ancelotti y la despedida de Kroos

Respecto a su relación con el técnico Carlo Ancelotti, Modric la describió como "buena y respetuosa". "Hablamos y me dijo que siga trabajando, peleando, que voy a jugar y seguir siendo importante. Y así ha sido en muchos partidos esta temporada", comentó.

También se refirió a la despedida de su compañero Toni Kroos, con quien ha compartido muchos éxitos en el club. "Es una pena cuando un jugador como Toni se despide. Llevamos 10 años juntos y es uno de los jugadores con los que más he disfrutado. Pero es su decisión y hay que respetarla", dijo Modric.

Ganas de otra final y candidatos al Balón de Oro

Modric está entusiasmado ante la posibilidad de jugar otra final de Champions. "Estoy con muchas ganas de otra final y me siento físicamente y mentalmente bien. Cada final es especial y esta no es diferente", afirmó.

Finalmente, Modric reveló sus candidatos al Balón de Oro, favoreciendo a sus compañeros del Real Madrid. "Si ganamos esta Champions, los favoritos serían Vini, Jude o Toni. Por amistad, me gustaría que fuese para Toni", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.