Investigan la desaparición de un niño de tres años desde hace un mes en Getafe

Investigan la desaparición de un niño de tres años desde hace un mes en Getafe

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Familiares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están investigando la desaparición de un niño de tres años en Getafe, un caso que podría estar vinculado a una sustracción parental.

Este lunes, la asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, han divulgado la imagen y los datos del menor para facilitar su búsqueda. El niño, identificado como Julen Aaron, tiene una altura de 0,95 metros, pesa 18 kilos, es de complexión normal, con ojos marrones y cabello castaño, según la información proporcionada por las autoridades.

Julen desapareció el 25 de abril, momento en el cual uno de los progenitores podría habérselo llevado sin previo aviso y sin informar al otro de su paradero. Hasta ahora, no se ha revelado cuál de los padres presentó la denuncia.

La difusión de la imagen y la descripción de Julen es crucial para ayudar a las autoridades a localizarlo. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con los teléfonos de la Policía Nacional (091) o de Emergencias (112).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.