Detenido por agredir a una mujer y a un agente en Tetuán

Detenido por agredir a una mujer y a un agente en Tetuán

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por golpear a una mujer y a un agente en una pelea a la salida de una discoteca en el distrito de Tetuán, en Madrid, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Incidente en la calle Topete

Los hechos ocurrieron a medianoche en la calle Topete, conocida por su vida nocturna. Cerca de un bar de copas, se inició una pelea entre varios individuos. Uno de ellos, en evidente estado de embriaguez, comenzó a agredir a una mujer. Vecinos alertaron a la Policía, que acudió rápidamente al lugar.

Intervención policial y refuerzos

Varios agentes llegaron inicialmente y fueron recibidos con insultos y amenazas. Ante esta situación, pidieron refuerzos. Minutos después, miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) acudieron y lograron disolver la pelea. Sin embargo, el hombre que había agredido a la mujer, presentando heridas en la cara, escupió a los policías y les amenazó con gritos de "Os voy a reventar, sois todos unos hijos de puta".

Agresión a un agente y arresto

En un momento dado, el hombre se lanzó contra uno de los agentes y le golpeó en el pecho. Fue retenido y arrestado en el acto. Ya dentro del coche policial, engrilletado, comenzó a golpear la puerta y las ventanas, causando daños al vehículo. El detenido ha sido acusado de riña tumultuaria, lesiones, atentado y desobediencia a la autoridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.