Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Buscan a los responsables de tirar a las vías de Metro a un joven tras robarle el móvil y el reloj

Buscan a los responsables de tirar a las vías de Metro a un joven tras robarle el móvil y el reloj

La Policía Nacional está buscando al grupo de personas que ayer por la mañana asaltó y robó a un joven en la estación de Metro de Pueblo Nuevo, arrojándolo posteriormente a las vías del tren.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó sobre los hechos ocurridos.

Detalles del incidente

El suceso tuvo lugar a las 7:00 horas, cuando un joven de 27 años, de nacionalidad Argentina, esperaba en el andén mientras revisaba su móvil. Fue abordado por varios individuos que comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas, logrando arrebatarle su iPhone 15 Pro y un reloj Lacoste.

Tras la agresión, los asaltantes empujaron al joven a las vías antes de huir del lugar. Afortunadamente, en ese momento no se acercaba ningún tren, permitiendo que la víctima pudiera subir nuevamente al andén sin sufrir mayores daños.

Como consecuencia de los golpes recibidos, el joven se dirigió por su cuenta al Hospital de La Princesa, donde fue atendido y se le emitió un parte de lesiones. Posteriormente, presentó una denuncia ante la Policía la misma tarde del domingo 26 de mayo.

Investigación en curso

La Brigada Móvil de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar y localizar a los responsables del robo. Están revisando las cámaras de seguridad de la estación de Metro de Pueblo Nuevo y han entrevistado a los vigilantes de seguridad y testigos presentes durante el asalto.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.