Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Nacho y Llorente entran en la prelista para la Eurocopa de 2024

Nacho y  Llorente entran en la prelista para la Eurocopa de 2024

El seleccionador nacional masculino de fútbol, Luis de la Fuente, ha revelado este lunes su prelista de 29 jugadores que se prepararán para disputar la Eurocopa de Alemania, la cual dará inicio el próximo 14 de junio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre los convocados destacan nombres como Fermín López del FC Barcelona, Nacho Fernández del Real Madrid, Marcos Llorente del Atlético de Madrid, Aleix García del Girona y Ayoze Pérez del Real Betis.

Jóvenes promesas y nuevas oportunidades

En esta lista preliminar, también resalta la inclusión del talentoso centrocampista Pedri González, también del FC Barcelona, así como la notable presencia de Fermín López, quien ha tenido un excelente rendimiento en la Sub-21 y ha sido recompensado con su primer llamado a la selección absoluta. Asimismo, Ayoze Pérez, delantero del Betis, recibe una oportunidad de debutar con la Absoluta, lo cual marca un hito significativo en su carrera.

Concentración y amistosos previos

Los jugadores convocados por Luis de la Fuente se reunirán en las instalaciones de la Federación el sábado 1 de junio para iniciar su preparación. Sin embargo, los jugadores del Real Madrid que formen parte de esta lista se incorporarán más tarde debido a su compromiso con la final de la Liga de Campeones, programada para el mismo día.

Antes de partir hacia Alemania, la selección española disputará dos partidos amistosos para afinar detalles. El primer encuentro será el 5 de junio contra Andorra en el Nuevo Vivero de Badajoz, seguido de un enfrentamiento contra Irlanda del Norte el 8 de junio en el Estadi Mallorca Son Moix de Palma.

Expectativas para la Eurocopa

España debutará en la Eurocopa enfrentando a Croacia el 15 de junio, un desafío que marcará el comienzo de su participación en el torneo continental. Las expectativas son altas para el equipo dirigido por Luis de la Fuente, quien confía en la mezcla de experiencia y juventud de su plantilla para hacer un buen papel en la competición.

La lista de convocados refleja una combinación de veteranos y jóvenes promesas, mostrando la confianza del seleccionador en la capacidad de sus jugadores para competir al más alto nivel. Con una preparación meticulosa y dos partidos amistosos para ajustar tácticas, la selección española se alista para buscar la gloria en la Eurocopa de Alemania.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.