Investigan un posible secuestro a punta de pistola en Usera

Investigan un posible secuestro a punta de pistola en Usera

La Policía Nacional está investigando el posible secuestro de una mujer ocurrido ayer domingo en el distrito madrileño de Usera. Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el incidente tuvo lugar en la calle Santa Cruz de Mudela, en el barrio de Almendrales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las 2:30 horas, una persona llamó al 091 para informar que había presenciado el secuestro desde su casa. Según el testigo, una furgoneta blanca se detuvo en la calle y el copiloto se apeó, dirigiéndose hacia una mujer que caminaba por la zona. El individuo la encañonó con una pistola y, bajo amenaza, la introdujo en la parte trasera del vehículo.

Características de los sospechosos y el vehículo

Los agentes están buscando a dos personas. Según detalles proporcionados por el diario 'ABC', el conductor vestía de blanco y la furgoneta también es de color blanco, posiblemente una Citroën. Los sospechosos habrían huido en dirección al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional continúa trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y localizar a la víctima y a los responsables del posible secuestro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.