Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

El PSOE critica la escasa asistencia a la manifestación del PP contra la amnistía

El PSOE critica la escasa asistencia a la manifestación del PP contra la amnistía

El PSOE ha afirmado que el Partido Popular "ha pinchado" en su convocatoria de este domingo contra la amnistía y el Gobierno de Pedro Sánchez, la cual ha congregado a 20.000 personas según la Delegación del Gobierno y 80.000 según fuentes populares.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PSOE, a través de un mensaje en la red social X, ha indicado que los asistentes a esta concentración, que tuvo lugar frente a la Puerta de Alcalá, no han llegado "ni a la mitad de su última convocatoria".

"La Puerta de Alcalá es testigo", destaca el Partido Socialista, quien también ha subrayado que el PP ha congregado este domingo en Madrid "nueve veces menos asistentes que en noviembre de 2023".

Críticas desde el Gobierno

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha denunciado que el PP se manifieste "en defensa de la Constitución" y que lleve 2.000 días "incumpliéndola". "Manifestarse por la unidad de España y ser el club de nostálgicos del proceso independentista. Resultado: #PinchazoFeijóo. Normal", ha publicado Bolaños en sus redes sociales.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha destacado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "pinchó en su intento de gobernar aupado por VOX el 23J" ya que la ciudadanía "los paró en las urnas".

Reacción del PSOE

"Quien se nutre de confrontar, nunca busca una solución. Quien se abraza a la ultraderecha, siempre será parte del problema. Este #9J volveremos a pararlos. #PinchazoFeijóo", ha escrito Cerdán también en un mensaje en la red social X.

El PSOE continúa enfatizando que la manifestación del Partido Popular no logró el impacto esperado y que su mensaje no resonó con la ciudadanía como en ocasiones anteriores. La formación socialista se muestra confiada en que la sociedad seguirá rechazando las posturas del PP y Vox en futuras convocatorias y elecciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.