Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez y la ley de amnistía

Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez y la ley de amnistía

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha instado a la ciudadanía a protestar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la controvertida Ley de Amnistía, calificándola como "el mayor caso de corrupción política de la democracia".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este llamado se produjo en el marco de la quinta movilización organizada por el PP contra el Gobierno de Sánchez.

Protesta en la Puerta de Alcalá

La manifestación, celebrada en la Puerta de Alcalá en Madrid, ha contado con la presencia de Fernández Mañueco y otros líderes territoriales del PP, así como del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. La protesta se ha centrado nuevamente en la ley de amnistía, a solo cuatro días de que el Pleno del Congreso apruebe definitivamente la normativa.

"La amnistía ha sido el mayor caso de corrupción política de la democracia, por eso nos manifestamos hoy", ha enfatizado Fernández Mañueco durante el evento. El líder del PP de Castilla y León ha confiado en la respuesta del "pueblo de Madrid y de España" para expresar su rechazo hacia Sánchez, a quien acusa de mantenerse en el poder gracias al apoyo de Carles Puigdemont, líder independentista catalán.

Defensa de la igualdad y la Constitución

Fernández Mañueco ha defendido que la movilización busca proteger "la igualdad de todos los españoles", "el Estado de Derecho" y la Constitución de 1978, así como "los derechos y libertades". Además, ha criticado a Sánchez por, según él, "señalar con el dedo a aquellos jueces, periodistas o medios de comunicación que no están con él y que critican la amnistía".

El presidente del PP en Castilla y León ha instado a los ciudadanos de toda España y, en particular, de su comunidad autónoma, a expresar su descontento con el Gobierno en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán el 9 de junio. "Es el momento de decir alto y claro lo que pensamos y opinamos sobre Sánchez", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.