Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Almeida llama a combatir la "Sanchosfera" en las elecciones europeas

Almeida llama a combatir la "Sanchosfera" en las elecciones europeas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que las elecciones europeas del próximo 9 de junio serán "una maravillosa oportunidad" para "dar carpetazo" a la "Sanchosfera".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su discurso, Martínez-Almeida instó a votar por la cabeza de lista del Partido Popular (PP) para las elecciones al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

Durante su intervención este domingo en la Puerta de Alcalá, en la quinta movilización del PP contra el Gobierno de Pedro Sánchez, el alcalde ha criticado la "Sanchosfera", describiéndola como "una forma de entender la política mediante la corrupción democrática de vender a España por siete votos". Martínez-Almeida también ha calificado el voto del 9 de junio como "la respuesta a la impunidad de un delincuente como (Carles) Puigdemont".

Martínez-Almeida ha expresado su agradecimiento a los miles de manifestantes que asistieron a la concentración, destacando que "han demostrado que Madrid es icono de la convivencia, de los símbolos y de los valores constitucionales, el que detesta Sánchez".

Madrid en defensa de los valores constitucionales

El regidor ha enfatizado la importancia de la convivencia pacífica y el respeto al estado de derecho y la democracia. "Todos pensamos que se puede convivir pensando distinto, que hay que respetar el estado de derecho y la democracia. Ese es el Madrid que está hoy aquí en estas calles y que ha venido a decirle no a Pedro Sánchez, no a sus secuaces y no a desguazar España", ha recalcado.

Por otro lado, el alcalde ha lamentado que el país se aproxima a lo que ha denominado como "el día de la infamia". "Viviremos el día en que se consagra en España que hay políticos que salvan a otros políticos para salvar su puesto de trabajo. En eso consiste la amnistía, en que Pedro Sánchez indulta a delincuentes", ha declarado.

Quinta movilización del PP

La manifestación en la Puerta de Alcalá es la quinta movilización convocada por los populares contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Las anteriores concentraciones tuvieron lugar en Madrid en diversas fechas y ubicaciones: la plaza de Felipe II el 24 de septiembre, la Puerta del Sol el 12 de noviembre, el Templo de Debod el 3 de diciembre, y la plaza de España el 28 de enero.

Estas movilizaciones han sido organizadas en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía, un tema recurrente en los discursos de los líderes del PP. La participación en estas concentraciones refleja el descontento de una parte de la ciudadanía con las políticas del Gobierno actual.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.