Almeida asegura que todas las piscinas de Madrid estarán abiertas este verano

Almeida asegura que todas las piscinas de Madrid estarán abiertas este verano

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que todos los distritos de la capital contarán con una piscina abierta durante el verano, ya sea al aire libre o cubierta con solarium.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una rueda de prensa en Madrid Río, el regidor ha indicado que, aunque la piscina de Peñuelas, en el distrito de Arganzuela, no estará disponible debido a las obras, su reapertura está garantizada una vez finalicen los trabajos. “Desgraciadamente, la piscina de Peñuelas no estará disponible, pero cuando termine la obra, quedará en buen estado y se garantizará la seguridad, que es lo más importante para el Ayuntamiento”, explicó Martínez-Almeida. El alcalde destacó que el proyecto está completamente planificado y se han tomado todas las medidas posibles para su realización.

Martínez-Almeida ha destacado que este verano se abrirá el mayor número de piscinas de la historia de Madrid. “Habrá más piscinas abiertas que nunca, tanto al aire libre como cubiertas con solarium”, afirmó. Además, el alcalde subrayó que los vecinos de los distritos donde las piscinas estén cerradas por obras tendrán acceso a otras piscinas abiertas dentro del mismo distrito. “Los distritos con piscinas cerradas por razones de seguridad dispondrán de alternativas abiertas en su misma zona”, concluyó Almeida.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.