Comunidad de Madrid

26.86°C
Cielos claros Humedad: 14%
Lunes
20.77°C / 30.17°C
Martes
21.89°C / 32.95°C
Miércoles
23.21°C / 35.53°C
Jueves
24.62°C / 38.31°C
Viernes
27.44°C / 38.39°C
Sábado
25.67°C / 34.69°C
Domingo
24.92°C / 35.51°C

El aeropuerto de Madrid-Barajas inaugura nuevos aseos adaptados para grandes dependientes

El aeropuerto de Madrid-Barajas inaugura nuevos aseos adaptados para grandes dependientes

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto recientemente dos nuevos aseos adaptados para grandes dependientes en las terminales T4 y T2. Estos nuevos servicios buscan ofrecer una atención adecuada a todas las personas que transitan por el aeropuerto, según ha informado Aena en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos aseos están equipados con cambiadores adaptados para personas adultas con grandes dependencias. Las instalaciones incluyen una camilla eléctrica con ajuste de altura, ducha, interfono y lavabo diseñados específicamente para personas con movilidad reducida. Además, el módulo ubicado en la terminal T2 cuenta con un puente grúa para facilitar los movimientos de los usuarios.

La ubicación específica de estos aseos es la Sala 10 de recogida de equipajes en la terminal T4, cerca de las cintas 5 y 6, y en la zona de embarque de la terminal T2, junto a la puerta D59.

Aena ha señalado que estos nuevos aseos son los primeros de una serie de instalaciones similares que se irán implementando en el aeropuerto de Madrid-Barajas, aprovechando la renovación general de los aseos. E

El aeropuerto ya cuenta con un total de nueve aseos preparados para atender a estas personas, distribuidos estratégicamente a lo largo de todas las terminales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.