Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida inauguran la campaña europea del PP en Madrid

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida inauguran la campaña europea del PP en Madrid

La Presidenta del Gobierno Regional y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han lanzado en la capital la campaña para las elecciones europeas del próximo 9 de junio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ambos dirigentes han instado a la movilización, pronosticando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será "el derrotado" en estos comicios.

En el evento, Ayuso comparó la caída del Muro de Berlín con estas elecciones, afirmando que, al igual que aquel muro, "el muro del sanchismo" será "derribado" por la sociedad civil, funcionarios, autónomos, estudiantes, familias y ciudadanos que buscan libertad en sus vidas.

Durante su intervención en el Parque Eva Duarte de Perón, Ayuso afirmó que "algo huele en La Moncloa", incluyendo la Fiscalía Europea que investiga posibles casos de corrupción. Criticó la gestión del Gobierno en diversos ámbitos, señalando la disminución de la inversión extranjera en un 50% desde que Sánchez es presidente y las decisiones en política exterior con Israel y Argentina. Ayuso declaró que estas elecciones europeas son un plebiscito contra el Gobierno actual, el cual considera un "despropósito contra España".

Ayuso lanzó una serie de preguntas retóricas a la audiencia, todas con respuestas negativas hacia la continuidad de Sánchez y su gestión, y positivas sobre la necesidad de oportunidades y justicia para todos. Además, llamó a participar en la manifestación contra la amnistía convocada por el PP.

Por su parte, Almeida resaltó la importancia de estas elecciones y llamó a todos a votar, asegurando que una alta participación garantizaría la victoria del PP. Criticó a Sánchez por tratar las elecciones como un plebiscito personal y aseguró que Madrid le dará una clara respuesta en las urnas. Almeida destacó que los ciudadanos están "hartos" y que la dignidad de la nación debe prevalecer.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, destacó la importancia de estas elecciones y llamó a la máxima movilización, afirmando que el PP de Madrid responderá a cada ataque e insulto. Por su parte, Alma Ezcurra, candidata del PP a las elecciones europeas, pidió ser la voz de los madrileños en Bruselas, subrayando la necesidad de que Europa "se ponga a funcionar" de la mano de su partido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.