Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Detenidos tres jóvenes por robar un cordón de oro en el barrio de las Letras

Detenidos tres jóvenes por robar un cordón de oro en el barrio de las Letras

La Policía Nacional ha arrestado a tres jóvenes implicados en el robo de un cordón de oro a otro joven frente a una discoteca ubicada en la calle Atocha, en el barrio de las Letras de Madrid, según han confirmado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente se produjo el sábado 11 de mayo, poco después de las 4 de la madrugada. Tres jóvenes de origen magrebí, quienes resultaron ser los autores del delito, se aproximaron a un grupo de chicos españoles que se encontraban cerca de una conocida discoteca y comenzaron a interactuar con ellos.

En un momento dado, uno de los jóvenes magrebíes arrancó la cadena de oro que llevaba uno de los chicos del grupo, mientras sus dos cómplices lo distraían. Acto seguido, los tres huyeron corriendo del lugar. Al percatarse de lo ocurrido, el personal de seguridad del local inició una persecución, logrando alcanzar y retener a dos de los sospechosos.

ambos fueron entregados a patrullas de la Policía Nacional que llegaron rápidamente al lugar. Posteriormente, los agentes rastrearon la zona y localizaron al tercer sospechoso no muy lejos del sitio del robo, mostrando signos de agotamiento. Al verse acorralado, intentó tragarse la cadena de oro robada, sin éxito.

Los detenidos, de 20, 21 y 24 años, fueron arrestados acusados de robo con violencia. Se ha informado que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares. Uno de ellos ofreció resistencia a la Policía durante su detención, han indicado las mismas fuentes.

La rápida actuación del personal de seguridad de la discoteca y de la Policía Nacional permitió la pronta captura de los tres jóvenes. La colaboración entre ambas partes fue crucial para la detención y recuperación de la cadena robada.

Los arrestados, todos con antecedentes por delitos similares, serán puestos a disposición judicial. La Policía Nacional ha destacado la importancia de la cooperación ciudadana y la diligencia del personal de seguridad en la resolución de este tipo de incidentes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.