Comunidad de Madrid

22.85°C
Cielos claros Humedad: 47%
Viernes
19.76°C / 29.7°C
Sábado
19.59°C / 28.66°C
Domingo
19.13°C / 29.03°C
Lunes
20.44°C / 29.54°C
Martes
18.11°C / 24.77°C
Miércoles
16.29°C / 24.16°C
Jueves
16.74°C / 27.01°C

Detenidos los presuntos autores del robo en una pastelería de Alcorcón

Detenidos los presuntos autores del robo en una pastelería de Alcorcón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un plazo de 24 horas a los presuntos autores del robo cometido en una pastelería de Alcorcón el pasado 19 de mayo. Según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, los sospechosos se llevaron la caja registradora con dinero y numerosos pasteles.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió la noche del domingo en la pastelería Nude Cake, ubicada en la plaza Príncipes de España. A las 22:45 horas, un hombre y una mujer forzaron la entrada del establecimiento y rompieron el cristal con una piedra, huyendo rápidamente con la caja registradora que contenía 1.800 euros en efectivo.

A las 22:58 horas, los mismos individuos regresaron al local sin cubrirse los rostros. Revolvieron entre los objetos del establecimiento y rompieron una impresora. Tras comprobar que no había saltado la alarma ni acudía nadie al lugar, volvieron a entrar a las 23:15 horas para llevarse tartas y pasteles. Posteriormente, regresaron a las 3:15 y a las 5:00 de la madrugada para seguir llevándose más productos.

"Es desalentador llegar y ver cómo destrozan el trabajo diario que realizas para mantener el negocio", declaró Paula, la dueña de la pastelería, a 'Telemadrid'. Estima que entre lo robado y los daños, las pérdidas ascienden a 3.000 euros. Paula expresó su desconcierto por el hecho de que ningún vecino o transeúnte se percatara de lo ocurrido, especialmente porque la primera entrada no fue a una hora tan tardía. Ahora, ha decidido presentar una denuncia y aportar las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía para ayudar en la identificación y detención de los ladrones, quienes aparentemente son conocidos por los comerciantes de la zona.

Paula ha contratado una alarma con sensores para evitar futuros incidentes similares. "Nos lo tomaremos con humor. Está claro que nuestras tartas son tan buenas que ni los ladrones pueden resistirse a probarlas. Pero, por favor, que me dejen una reseña positiva y me agradezcan el detalle", comentó con una sonrisa.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios recopilados, los investigadores policiales lograron identificar a los responsables, un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.