Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu contarán con dos 'fanzone'

Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu contarán con dos 'fanzone'

Los esperados conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu se llevarán a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de mayo, como parte de la etapa europea de su gira 'The Eras Tour'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se espera que cada día se reúnan más de 60.000 personas, disfrutando de dos 'fanzone' y zonas de merchandising habilitadas especialmente para la ocasión.

La vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha informado que se están finalizando los preparativos de seguridad con la colaboración de la Policía Nacional, Policía Municipal y los servicios de Seguridad y Emergencias, como se hace para cualquier evento de gran magnitud.

"Este evento tiene un impacto muy significativo en la ciudad. Hablamos de una artista de nivel mundial con una extraordinaria capacidad de atracción. Estamos ante una de las figuras más destacadas del panorama musical actual en cuanto a convocatoria de público", ha señalado Sanz.

Las autoridades locales, junto con los promotores del evento y el Real Madrid, están trabajando para minimizar las afecciones en los alrededores del estadio y garantizar una experiencia segura y organizada para todos los asistentes.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.