Bicimad será gratuito el 3 de junio por el Día Mundial de la Bicicleta

Bicimad será gratuito el 3 de junio por el Día Mundial de la Bicicleta

El servicio municipal de bicicletas en Madrid, BiciMAD, será gratuito el próximo lunes, 3 de junio, para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta. Los usuarios podrán disfrutar de viajes gratuitos de hasta 30 minutos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, anunció esta iniciativa en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Sanz explicó que para acceder a los viajes gratuitos, solo será necesario registrarse en la aplicación de Bicimad.

Sanz destacó que más de 427.000 personas han activado su cuenta en Bicimad. En mayo, se registraron más de 500.000 viajes, alcanzando un récord diario el pasado 8 de mayo con más de 30.000 desplazamientos. Desde principios de 2024, se han realizado más de 3,5 millones de trayectos, con una duración media de 14 minutos.

La vicealcaldesa enfatizó que el servicio de Bicimad está en un momento de estabilización. "Creemos que esta iniciativa también va a contribuir a que los madrileños sigan conociendo este servicio y sigan utilizándolo de manera tan importante como lo están haciendo en los últimos tiempos", afirmó Sanz.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.