Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Detenido un atracador de bancos en Madrid tras amenazar con explosivos

Detenido un atracador de bancos en Madrid tras amenazar con explosivos

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un atracador de bancos que amenazaba a los empleados con explosivos. La detención ha sido informada este jueves por un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación comenzó el pasado lunes 13, cuando un hombre ingresó en una sucursal bancaria del distrito madrileño de Salamanca con una nota manuscrita que contenía instrucciones para los empleados. El individuo les amenazaba con supuestos explosivos ocultos en su chaqueta, exigiendo billetes de 50 euros en efectivo. Tras obtener el botín, huyó rápidamente del lugar.

Tres días después, el mismo hombre intentó robar en otra sucursal del mismo barrio utilizando el mismo modus operandi. Sin embargo, en esta ocasión no logró sustraer nada y abandonó el establecimiento de inmediato. Gracias a las investigaciones, los agentes lograron identificar al sospechoso y establecieron un dispositivo de búsqueda.

El pasado viernes, la policía logró localizar al atracador cuando salía de una entidad bancaria donde no pudo cometer otro robo debido a que la caja estaba cerrada. En el momento de su detención, los agentes encontraron en sus bolsillos una nota manuscrita similar a las usadas en los atracos anteriores, así como billetes de 50 euros en efectivo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de dos delitos de robo con intimidación. Las pruebas encontradas, incluyendo las notas manuscritas y el dinero en efectivo, serán clave en el proceso judicial que enfrentará.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.