Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Majadahonda acoge la III edición de Majadahonda Foodie en el Parque de Colón

Majadahonda acoge la III edición de Majadahonda Foodie en el Parque de Colón

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza del 23 al 26 de mayo la tercera edición de Majadahonda Foodie en el Parque de Colón.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Más de una docena de establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán una selección especial de platos para atraer a los amantes de la buena comida.

Música y actividades infantiles

El evento incluirá música en directo, zonas con atracciones infantiles gratuitas, degustaciones y otras actuaciones sorpresa, según un comunicado del Ayuntamiento. Esta iniciativa es promovida por la Concejalía de desarrollo económico, empleo y Comercio, en colaboración con el Círculo de empresarios. Cada local de hostelería dispondrá de una caseta de madera para sus actividades.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, afirmó que "se trata de ofrecer un espacio lúdico donde el público pueda degustar diversas ofertas culinarias en un entorno animado". Añadió que también buscan "impulsar el comercio local y animar a los majariegos y visitantes a consumir productos de proximidad".

Además de la zona de restauración, habrá un espacio infantil con camas elásticas, un tobogán hinchable y el palo loco para que los menores disfruten al aire libre. Durante estos cuatro días, se han programado siete actuaciones musicales con grupos de distintos géneros que tocarán en directo en el escenario del Parque de Colón.

Programación musical

El jueves 23 a las 20 horas, el grupo Venturados inaugurará el evento. El viernes 24, a las 20 horas, Rock Olas ofrecerá versiones de los años 80 y 90. El sábado 25, a las 12 del mediodía, Jazz on Five llenará las calles de música como parte del programa Marchig Bands, también impulsado por la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Majadahonda.

Ese mismo sábado, a las 18 horas, actuará Tu Estribillo y a las 20:30 horas, el grupo Portolio. Finalmente, el domingo 26, Letra Pequeña se presentará a las 14 horas y a las 17 horas actuará la cantante Lucía Ropero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.