Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Torrejón de Ardoz lanza un canal de Whatsapp para noticias locales

Torrejón de Ardoz lanza un canal de Whatsapp para noticias locales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha inaugurado un canal de WhatsApp que proporcionará noticias y actualizaciones sobre la ciudad de manera gratuita.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

Según el comunicado del consistorio, cualquier persona puede suscribirse de forma gratuita simplemente teniendo la aplicación de mensajería instantánea actualizada en su móvil. Para ello, es necesario pulsar el siguiente enlace y activar las notificaciones en el dispositivo para recibir las alertas: Enlace al canal de Whatsapp.

Mejoras en la comunicación municipal
Este nuevo canal de comunicación complementa otros servicios digitales como la Asistencia Virtual y la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano, lanzados el año pasado para mejorar la calidad de la información que se ofrece a los vecinos a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

Los canales de Whatsapp, al ser unidireccionales, no permiten responder a los mensajes. Estos se encuentran en la pestaña de 'Novedades' de la aplicación, y tanto los números de teléfono como las fotos de perfil de los suscriptores permanecen ocultos, garantizando así la privacidad de los usuarios.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la modernización de los canales de comunicación y la transparencia, facilitando a los ciudadanos el acceso a información relevante de manera rápida y segura.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.