Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

La Fundación Madrina recibe el Primer Premio Internacional a los Valores Familiares

La Fundación Madrina recibe el Primer Premio Internacional a los Valores Familiares

La Fundación Madrina, organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a la infancia y la maternidad más vulnerable, ha sido galardonada con el Primer Premio Internacional a los Valores Familiares en Bruselas. Este prestigioso premio fue otorgado a propuesta de varias entidades europeas que colaboran en el Parlamento Europeo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El galardón fue entregado por el Consejo de Asuntos Internacionales y de Comunicación IJSUD, también adscrito al Parlamento Europeo, en reconocimiento a la significativa contribución de la Fundación Madrina al fortalecimiento de las familias en Europa.

A lo largo de su trayectoria, la Fundación Madrina ha sido honrada con más de 36 premios y distinciones a nivel nacional e internacional. Entre los reconocimientos más destacados se encuentra el premio 'Anton Neuwhirth, in Memoriam', otorgado en 2014 por Anna Zaborska, presidenta de la Comisión de la Mujer del Parlamento Europeo.

La ceremonia de entrega del reciente galardón tuvo lugar en el Hotel Wiltcher's Steigenberger de Bruselas. Durante el evento, se destacó "la destacada labor de la Fundación Madrina en la defensa de la maternidad, los valores familiares y el cuidado de la infancia en Europa".

El presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez, fue el encargado de recibir el premio. En su discurso, expresó su emoción y dedicó el reconocimiento a las madres, a los niños nacidos en estos años, a las organizaciones que promueven los valores familiares y a los padres.

La Fundación Madrina ha logrado un destacado reconocimiento a lo largo de los años. Entre los premios obtenidos, el 'Anton Neuwhirth, in Memoriam' se otorgó en 2014, reafirmando su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y la infancia en el ámbito europeo.

El reciente galardón en Bruselas no solo refuerza la labor de la Fundación Madrina en favor de las familias, sino que también destaca su influencia y el impacto positivo que ha tenido en la sociedad. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo continuo y a la dedicación de la organización para apoyar a las personas más vulnerables.

El trabajo de la Fundación Madrina se centra en proporcionar apoyo integral a las madres y a sus hijos, promoviendo los valores familiares y la cohesión social. Este nuevo reconocimiento internacional subraya la importancia de su misión y la efectividad de sus programas de ayuda.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.