Un incendio en el túnel de Azca provoca atascos en Madrid

Un incendio en el túnel de Azca provoca atascos en Madrid

Un incendio de enseres ha generado una gran humareda en el túnel de Azca, obligando a cerrar esta infraestructura clave en Madrid durante la mañana de este miércoles.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aunque no se han registrado heridos, el incidente ha causado importantes problemas de tráfico en la zona.

El fuego se originó poco después de las 8 de la mañana en un área del túnel donde suelen pernoctar personas sin hogar, quienes habían acumulado diversos enseres. La rápida intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid permitió controlar y extinguir las llamas. Actualmente, los bomberos están centrados en ventilar el humo con extractores para garantizar la seguridad en el área afectada.

Como medida de seguridad, se cerró el túnel al tráfico, lo que provocó significativos atascos en las inmediaciones. A las 9:30 horas, se reabrió el nivel -1 del subterráneo, aunque el nivel -2 permanece cerrado mientras continúan las labores de ventilación y evaluación de daños. Una portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado estas acciones.

Agentes de la Policía Municipal y operarios del SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar del incendio. Aunque no ha sido necesario atender a ninguna persona, dos edificios de oficinas situados sobre el túnel fueron desalojados como parte de sus protocolos internos, no por orden directa de los bomberos. El centro comercial conocido en la zona no ha sufrido afectaciones por el incidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.