Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Suben a 32 los detenidos por la reyerta junto al Bernabéu

Suben a 32 los detenidos por la reyerta junto al Bernabéu

La Policía Nacional ha detenido a 32 personas e identificado a más de 60 por su implicación en una violenta reyerta entre varias familias de feriantes ocurrida anoche en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu en Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El enfrentamiento dejó un saldo de 11 personas heridas, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Origen del conflicto

La trifulca se produjo alrededor de las 21:45 horas del martes entre un grupo de feriantes en las calles Padre Damián y Rafael Salgado. El desencadenante fue un conflicto relacionado con la instalación de atracciones para las fiestas de un colegio cercano. La disputa, que comenzó con patadas y puñetazos, escaló rápidamente a agresiones con objetos contundentes como palos y barras de hierro, así como punzones y navajas, involucrando a casi un centenar de personas.

Intervención de los servicios de emergencia

Alertados por varios vecinos, los servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron a once personas heridas, uno de ellos en estado potencialmente grave. Este último, un hombre de 34 años, sufrió un corte en el abdomen y fue trasladado al hospital de La Paz. De los 11 heridos, seis presentaban contusiones, brechas y laceraciones. Los otros cinco sufrieron heridas por arma blanca, ninguna de ellas con riesgo vital. Entre estos, uno tenía un corte en el abdomen, otro una semiimputación de una falange de la mano, otro una amputación de una falange, uno más una herida en la espalda y el último un corte en el muslo, según detalló una portavoz de Emergencias Madrid.

Acciones policiales

Agentes de la Policía Municipal y la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar para controlar la situación y proceder con las detenciones. Inicialmente, fueron arrestadas 25 personas, cifra que aumentó a 32 con el transcurso de las horas. La Policía continúa investigando los hechos y no se descartan más detenciones en las próximas horas. Los involucrados en la reyerta han manifestado su intención de vengarse, lo que añade tensión a la situación.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.