Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La sanidad madrileña cosecha cinco de los doce premios Admirables

La sanidad madrileña cosecha cinco de los doce premios Admirables

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada con cinco de los 12 premios Admirables, otorgados en su cuarta edición por 'Diario Médico' y 'Correo Farmacéutico'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos premios reconocen a los profesionales sanitarios que más han destacado en las áreas de Medicina, Farmacia, Enfermería e Investigación.

En el ámbito de la Sanidad pública de la región, han sido distinguidos varios profesionales por su contribución excepcional. Julio Ancochea, jefe del Servicio de Neumología del Hospital La Princesa, ha sido uno de los premiados. Asimismo, Luis Madero, jefe de Oncología del Hospital Niño Jesús, también ha recibido uno de estos prestigiosos galardones. María Sanjurjo, jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañón, ha sido otra de las galardonadas, destacando por su labor en el campo de la farmacia. Luis Álvarez-Vallina, responsable de la Unidad de Inmunoterapia del cáncer del Hospital 12 de Octubre, ha sido reconocido por sus innovaciones en el tratamiento oncológico. Por último, Carmen Ayuso, jefa del departamento de Genética Médica de la Fundación Jiménez Díaz, ha sido premiada por sus aportaciones en el ámbito de la genética.

La Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, ha asistido a la gala de entrega de estos galardones, celebrada hoy en la Real Fábrica de Tapices. Durante el evento, Matute destacó el compromiso de Madrid con la mejora de la asistencia sanitaria en toda España. "Entendemos que nuestro deber es trabajar para favorecer en su conjunto la asistencia sanitaria en toda España", afirmó Matute. Además, subrayó la colaboración continua de la Comunidad de Madrid para fortalecer el Sistema Nacional de Salud, con el objetivo de generar lealtad, cohesión y equidad frente a los numerosos retos futuros.

La cuarta edición de los premios Admirables ha reconocido la labor de estos profesionales, quienes, a través de su dedicación y esfuerzo, contribuyen significativamente a la excelencia en el ámbito sanitario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.