Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Un robo en una pastelería de Alcorcón deja pérdidas de 3.000 euros

Un robo en una pastelería de Alcorcón deja pérdidas de 3.000 euros

Una pareja de ladrones entró cinco veces en una misma noche en la pastelería Nude Cake, situada en la plaza Príncipes de España en Alcorcón, para llevarse dinero y tartas. Las pérdidas ascienden a 3.000 euros, según ha confirmado la propietaria y fuentes policiales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el domingo por la noche. A las 22:45 horas del día 19, un hombre y una mujer forzaron el cierre del local y rompieron el cristal con una piedra, llevándose la caja registradora con 1.800 euros en efectivo.

A las 22:58 horas, los ladrones regresaron sin cubrirse los rostros, buscando más objetos de valor y rompiendo una impresora. Al no activarse la alarma ni aparecer nadie, volvieron a entrar a las 23:15 horas para llevarse tartas y pasteles. Posteriormente, hicieron nuevas incursiones a las 3:15 horas y a las 5 de la madrugada.

Paula, la propietaria de Nude Cake, declaró a 'Telemadrid' su desánimo: "Es un disgusto llegar y ver cómo entran y echan al suelo todo el trabajo que haces día a día para estar a flote y mantener el negocio". La dueña calcula que entre lo robado y los desperfectos, las pérdidas ascienden a 3.000 euros.

Paula se mostró sorprendida de que ningún vecino o paseante notara lo ocurrido, especialmente dado el número de veces que los ladrones entraron y que la primera incursión no fue muy tarde. Ahora, ha interpuesto una denuncia y ha proporcionado las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía para que identifiquen y detengan a los responsables, quienes al parecer son conocidos en la zona.

Para evitar futuros incidentes, la propietaria ha contratado una alarma con sensores. A pesar del robo, Paula mantiene el buen humor: "Nos lo vamos a tomar con buen humor. Está claro que son tan buenas las tartas que no se pueden resistir a probarlas ni los ladrones. Pero, por favor, que me pongan una reseña positiva y que me den gracias por el detalle", comentó entre risas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.