Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Más Madrid Móstoles propone construir un nuevo recinto ferial fuera del entramado urbano

Más Madrid Móstoles propone construir un nuevo recinto ferial fuera del entramado urbano

Más Madrid Móstoles ha presentado una iniciativa para trasladar los recintos feriales de la ciudad a una nueva ubicación fuera del núcleo urbano. Esta propuesta busca reducir las molestias ocasionadas a los vecinos por el ruido y el tráfico generado durante las fiestas locales.

Actualmente, las fiestas de Móstoles se celebran en dos ubicaciones: el Parque Finca Liana, donde se instalan las carpas de peñas, asociaciones, partidos y conciertos, y el recinto ferial de atracciones. Ambas se encuentran en el centro urbano, lo que genera inconvenientes para los residentes cercanos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Jesús Arrabé, concejal de Más Madrid Móstoles, ha declarado: "Las vecinas y vecinos del entorno del Parque Finca Liana y del recinto ferial de atracciones han cumplido sobradamente con su compromiso con las fiestas de Móstoles." Según Arrabé, es necesario buscar una nueva ubicación para las celebraciones que minimice las molestias a los ciudadanos y garantice su descanso.

La propuesta que se llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento incluye la realización de un estudio para encontrar una ubicación más adecuada para las fiestas. Además, Más Madrid Móstoles busca obtener el compromiso político de todos los partidos con representación en el Pleno para sacar las fiestas del centro de la ciudad.

Arrabé subraya la importancia de este proyecto, reconociendo que no será fácil y que llevará tiempo, pero insiste en que, después de 20 años celebrando las fiestas en las ubicaciones actuales, es necesario encontrar un lugar que permita a Móstoles disfrutar de sus celebraciones sin comprometer el bienestar de sus habitantes. El concejal también menciona que esta medida beneficiaría a las profesionales y pacientes del Hospital Universitario, quienes también se ven afectados por las actuales ubicaciones de los recintos feriales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.