La Comunidad saca a concurso la redacción de proyectos para seis centros educativos

La Comunidad saca a concurso la redacción de proyectos para seis centros educativos

La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid ha convocado un concurso para la redacción de proyectos de obras en seis centros educativos de la región, con un presupuesto superior a los 800.000 euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), se destinarán 805.493,64 euros para la redacción de los proyectos. Estos incluyen la terminación del CEIP en el barrio de El Cañaveral de Madrid y del nuevo IES en Arganda del Rey, así como la construcción de dos nuevos IES en Cobeña y el barrio de Los Molinos de Getafe, y dos nuevos CEIP en Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Con un presupuesto de 120.821,34 euros para la redacción del proyecto, en el CEIP de El Cañaveral se prevé la construcción de seis aulas de Infantil, 36 de Primaria, seis de desdoble, seis de apoyo, cuatro aulas específicas (Informática y Música), un aula de recursos, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas. Por otro lado, la redacción del proyecto del nuevo IES en Arganda del Rey, con un presupuesto de 117.224,79 euros, contempla la construcción de 15 aulas de ESO, diez de Bachillerato, nueve aulas específicas (Informática, Tecnología, Laboratorios, Dibujo, Música e Imagen y diseño), aulas de pequeño grupo, zona administrativa, gimnasio y pistas deportivas.

En Cobeña, el presupuesto de 105.223,23 euros para la redacción del proyecto del nuevo IES permitirá la construcción de una docena de aulas de ESO, cuatro de Bachillerato, aulas específicas, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas. En Colmenar Viejo, el proyecto del nuevo CEIP en la calle Alfonso Ojeda, número 15, cuenta con un presupuesto de 154.095,25 euros y pretende levantar doce aulas de Infantil, 24 de Primaria, dos aulas polivalentes (Infantil y Primaria), dos específicas (Informática y taller de Música), aulas de pequeño grupo, zona administrativa, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.

En Tres Cantos, la redacción del proyecto de construcción del nuevo CEIP en el sector 'AR Nuevo Tres Cantos' tiene un presupuesto de 157.512,46 euros y prevé la construcción de doce aulas de Infantil, 24 de Primaria, dos polivalentes (Infantil y Primaria), dos específicas (Informática y taller de Música), aulas de pequeño grupo, zona administrativa, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas. Finalmente, la redacción del proyecto del nuevo IES en el barrio de Los Molinos de Getafe, con una dotación de 150.616,57 euros, contempla la construcción de 20 aulas de ESO, ocho de Bachillerato, cinco de desdoble, cinco de apoyo, diez seminarios, aulas específicas, biblioteca, zona administrativa y gimnasio.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 6 de junio, según la resolución publicada en el BOCM.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.