Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Familia con diversas actividades

Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Familia con diversas actividades

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón celebró este domingo el Día de la Familia con un extenso programa de actividades que incluyó juegos, talleres y espectáculos. Cientos de familias se reunieron en la Avenida de Europa para disfrutar de esta jornada festiva.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La alcaldesa, Paloma Tejero, se unió a los pozueleros en esta celebración, destacando varios espacios dedicados a juegos y actividades. Entre estos, la Ludoteca/Bebeteca, destinada a los más pequeños, y el espacio de desarrollo creativo y artístico donde se realizaron talleres de creatividad. También se destacó el espacio de juegos sostenibles, con juegos tradicionales de madera artesanales.

Actividades interactivas y premios

El programa, organizado por el Ayuntamiento, incluyó instalaciones interactivas, una zona con juegos gigantes, hinchables y camas elásticas, así como un circuito de vehículos sostenibles. Los asistentes pudieron disfrutar del pasacalle de la comparsa de Gigantes y Cabezudos y del espectáculo Canción Liliput. La alcaldesa, acompañada por la concejal de Familia y Atención a la Discapacidad, Eva Cabello, participó en la entrega de premios del III Concurso de fotografía 'Pozuelo es familia' y el Premio Javier Ulecia, otorgados por la Asociación de familias numerosas de Pozuelo de Alarcón con la colaboración del Consistorio.

Tejero recorrió las distintas zonas de juegos para saludar a los asistentes e interesarse por el desarrollo de la jornada. Además, visitó el aparcamiento junto a la Biblioteca Municipal ESIC, donde se exhibieron vehículos de época. La regidora dio la salida oficial al rally de coches que continuó su recorrido hasta la Plaza de Oriente de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.