Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

El PP de Madrid celebra dos años de liderazgo de Isabel Díaz Ayuso al frente del partido en la región

El PP de Madrid celebra dos años de liderazgo de Isabel Díaz Ayuso al frente del partido en la región

El portavoz del Partido Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha destacado este lunes los logros de Isabel Díaz Ayuso al frente del PP de Madrid, coincidiendo con el segundo aniversario de su liderazgo. Díaz-Pache ha elogiado los "resultados inmejorables" obtenidos bajo la presidencia de Ayuso.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Resultados electorales y crecimiento del partido

En una rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Díaz-Pache recordó que este lunes se cumplen dos años desde que Ayuso asumió la presidencia del PP de Madrid. Subrayó los éxitos electorales, como la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid, así como el gobierno en 115 municipios. Además, mencionó que más de 4.000 nuevos afiliados se han unido al PP desde la llegada de Ayuso.

"Dos años con unos resultados yo creo que inmejorables, mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid, 115 municipios gobernados por el Partido Popular, más de 4.000 nuevos afiliados al Partido Popular desde su llegada", enumeró Díaz-Pache, enfatizando los logros obtenidos en los comicios autonómicos y locales del pasado año.

Proyecto político y gestión

Díaz-Pache destacó que Ayuso ha aportado un "proyecto político de ideas y reformas, que cuida los detalles, centrado en los municipios y que apoya a los alcaldes". Además, describió al equipo humano del PP como "unido, movilizado y permanentemente en tensión".

"Como se ha demostrado en las movilizaciones que se han hecho en Madrid en las últimas semanas, en los últimos meses y en el apoyo que hemos dado en las elecciones vascas y en las elecciones catalanas", añadió.

El portavoz parlamentario resaltó la gestión de Ayuso en áreas clave como la educación y la sanidad, y el cumplimiento del programa electoral, sugiriendo que el Gobierno central debería seguir su ejemplo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.