Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

El Congreso Nacional del Deporte Autonómico de CUFADE se celebrará el 1 de junio

El Congreso Nacional del Deporte Autonómico de CUFADE se celebrará el 1 de junio

La Confederación de Uniones de federaciones Autonómicas de España (CUFADE) celebrará el próximo 1 de junio en el WiZink Center de Madrid el Congreso Nacional del Deporte Autonómico.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento contará con la participación de 13 comunidades autónomas, representadas a través de sus respectivas asociaciones federativas.

El congreso se estructurará en diversas mesas redondas y ponencias donde se debatirán múltiples aspectos relevantes del deporte federado autonómico. Entre los temas destacados se incluyen la sostenibilidad, la comunicación, el factor de superación, los protocolos, la psicología y el marketing deportivo.

Mesa inaugural y ponencias destacadas

La mesa inaugural estará compuesta por Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Gerard Esteva, presidente de CUFADE; y Vicente Martínez Orga, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid (UFEDEMA). Además, se contará con la participación especial del futbolista Emilio Nsue, Bota de Oro en la Copa de África, quien ofrecerá una ponencia sobre su experiencia y trayectoria.

Este congreso está dirigido a los líderes deportivos autonómicos de España y a todos los agentes colaboradores de la estructura federativa. La presencia de figuras destacadas y expertos en la materia garantiza un evento de alto nivel en el que se abordarán temas cruciales para el desarrollo del deporte a nivel autonómico.

Historial del congreso y aniversario de UFEDEMA

Este será el III Congreso Nacional del Deporte Autonómico organizado por CUFADE, tras celebrarse previamente en Valladolid y Bilbao. En esta edición, la anfitriona será la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), que celebra su 35 aniversario. La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid también participará en el evento, abordando la importancia de la comunicación en las federaciones, consolidándose como entidad colaboradora de UFEDEMA.

El Congreso Nacional del Deporte Autonómico se presenta como una oportunidad única para intercambiar conocimientos, experiencias y estrategias que impulsen el crecimiento y la mejora continua del deporte federado en las diferentes comunidades autónomas de España.

Resumen de entidades participantes

Entre las entidades participantes y mencionadas en el evento destacan CUFADE, UFEDEMA, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid y las 13 comunidades autónomas representadas. La colaboración y el esfuerzo conjunto de estas organizaciones prometen un congreso enriquecedor y decisivo para el futuro del deporte federado autonómico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.