Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Vox llena Vistalegre en la convención Europa Viva 24

Vox llena Vistalegre en la convención Europa Viva 24

VOX ha congregado a miles de personas este domingo en el Palacio de Vistalegre para su acto central de la convención política Europa Viva 24.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La atracción principal del evento ha sido la participación del presidente de Argentina, Javier Milei, junto con el líder de Vox, Santiago Abascal.

Líderes internacionales presentes

Además de Milei y Abascal, otras destacadas figuras del ámbito político han intervenido en el acto. Entre ellos, se encuentran Marine Le Pen, Víktor Orbán, Giorgia Meloni y Mateusz Morawiecki. También han participado miembros de la candidatura de Vox para las elecciones al Parlamento Europeo.

Antes del comienzo del evento, los asistentes, compuestos por afiliados y simpatizantes de Vox, coreaban consignas como "Que no, que no, que no me da la gana, una dictadura como la venezolana" y "Puigdemont a prisión". Abascal ha hecho una breve aparición en una de las gradas del recinto, que tiene una capacidad para 10.000 personas, para saludar a los presentes.

Inicio de la precampaña

Europa Viva 24 ha sido concebido por Vox como el evento que marca el inicio de su precampaña para las elecciones del 9 de junio. El programa del partido se centrará en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras, entre otros temas.

Con este acto, Vox busca consolidar su mensaje y ganar apoyo de cara a los próximos comicios, presentándose como una fuerza política que aboga por la independencia y seguridad de las naciones europeas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.