Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Investigan la violación de una chica de 13 años por sumisión química en Madrid

Investigan la violación de una chica de 13 años por sumisión química en Madrid

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando la presunta violación de una chica de 13 años, supuestamente sometida a sumisión química, tras haber quedado con un desconocido que conoció a través de Instagram, según han informado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente tuvo lugar el pasado martes. La víctima, residente de la Cañada Real Galiana, había estado conversando con un chico de aproximadamente 19 años por la red social Instagram. Tras intercambiar mensajes, ambos acordaron encontrarse después de clase. El joven la recogió frente a un colegio en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y la llevó a un apartamento, a pesar de las reticencias de la adolescente.

Dentro del inmueble, el chico intentó besar a la menor, quien se resistió, según declaró a la Policía. La joven mencionó haber visto a otro individuo en una habitación diferente, aunque no pudo identificarlo. Posteriormente, afirmó haber consumido una bebida con alcohol, tras lo cual se desmayó. Horas después, se despertó con un fuerte dolor de cabeza y laceraciones en la cama del apartamento.

El joven la acompañó luego hasta la estación de Metro de Valdecarros, en la línea 1, y la amenazó para que no contara nada de lo sucedido, diciéndole que "le podían detener". Nerviosa, la víctima informó a una vigilante de seguridad de la estación, quien contactó a la Policía.

Eran las 21 horas cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, tras haber sido informados previamente de la denuncia por desaparición presentada por los padres de la menor, al notar que no había regresado a casa desde el colegio.

Los policías hablaron con la chica y solicitaron asistencia sanitaria. La menor fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde se activó el protocolo de sumisión química para realizarle pruebas debido a las lesiones encontradas en sus genitales, así como moratones y chupetones.

La UFAM de la Policía Nacional está investigando el caso junto con los Agentes Tutores de la Policía Municipal. Están trabajando para localizar al sospechoso y están analizando las imágenes de seguridad del Metro. Se espera que la detención del presunto agresor se realice pronto.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.