Detenido un hombre tras robar una cadena de oro a una anciana en San Blas-Canillejas

Detenido un hombre tras robar una cadena de oro a una anciana en San Blas-Canillejas

Un Policía Nacional y un agente municipal fuera de servicio detuvieron el pasado martes a un hombre de 40 años y de nacionalidad magrebí, tras robar una cadena de oro a una anciana de 85 años en un portal de la calle San Faustino, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Robo en el portal

El incidente ocurrió alrededor de las 13 horas del 14 de mayo, cuando la anciana entraba en el portal de su edificio en el barrio de Canillejas. El agresor la siguió, la agarró por la espalda mientras se dirigía al ascensor, y le arrancó la cadena de oro de un tirón, escapando rápidamente del lugar. La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Persecución y arresto

Un policía nacional fuera de servicio que pasaba por la calle comenzó a perseguir al sospechoso, logrando alcanzarlo en la calle Barbastro. Durante el forcejeo, el agente resultó herido al ser golpeado por el ladrón, quien se resistía al arresto. Un agente municipal, también fuera de servicio, acudió en ayuda de su compañero y juntos lograron detener al delincuente.

Recuperación de la cadena y antecedentes del detenido

El policía nacional recuperó la cadena de oro robada y se la devolvió a la anciana poco después del incidente. El detenido, quien cuenta con varios antecedentes por hurtos y robo con violencia, fue puesto a disposición de las autoridades.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.