Desmantelados 15 puntos de venta de drogas en el barrio de San Cristóbal

Desmantelados 15 puntos de venta de drogas en el barrio de San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado 15 puntos de venta de sustancias estupefacientes en el barrio madrileño de San Cristóbal, con la detención de 25 personas, según informó este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Operativo en Usera

El pasado martes, se llevó a cabo un amplio operativo policial en el distrito de Usera, donde se realizaron 15 entradas y registros en domicilios sospechosos. En estos registros, los agentes encontraron más de 12 kilogramos de marihuana, cinco kilogramos de hachís y más de 600 gramos de cocaína y heroína. Además, se descubrió una prensa hidráulica utilizada para la preparación de estas sustancias.

Durante el operativo, se incautaron diversas armas, tanto blancas como de fuego, incluyendo armas largas y cortas, así como munición. También se encontraron casi 50.000 euros en efectivo y seis vehículos de alta gama. Gran parte de la droga y las armas estaban ocultas en plafones utilizados como caletas para evitar su detección en investigaciones policiales.

Delitos imputados

Las 25 personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial como presuntas responsables de delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de armas. Este golpe a la red de narcotráfico en San Cristóbal representa un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en la zona.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.