Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

La fisioterapia se convierte en la terapia asistencial por excelencia en las grandes ciudades

La fisioterapia se convierte en la terapia asistencial por excelencia en las grandes ciudades

Madrid, capital de España, es uno de los centros económicos de Europa. Tan solo dentro de los límites de la ciudad existen 2683 edificios de oficinas, sin contar otro tipo de inmuebles de USO público donde el trabajo es similar: en una mesa de despacho ante un ordenador.

Esto se traduce en miles de personas aquejadas de dolores de espalda, malas posturas y otros problemas físicos que solo tienen una solución: ponerse en manos de un Centro de Fisioterapia en Madrid. Así lo demuestran espacios como el centro Hende, un espacio de referencia de la salud física en Madrid que en su sede, en el corazón de Chamartín, atiende cada día a decenas de personas aquejadas de distintas dolencias.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al frente de esta clínica de fisioterapia se encuentra Clara Martínez Basse-Korf, con número de colegiada 8154. El sueño de esta profesional era el de dar respuesta a las necesidades de la sociedad contemporánea. Y gracias a su equipo de fisioterapia con años de experiencia lo ha logrado: sesión a sesión consiguen devolver salud y calidad de vida a sus pacientes.

Innovación y personalización

Innovación, formación y personalización. Estos son los tres valores principales en los que Clara Martínez basa todo su proyecto. De este modo, cada uno de sus terapeutas se encuentra en un proceso de constante aprendizaje y desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer lo mejor de la asistencia fisioterapéutica a los usuarios.

Fisioterapia deportiva, suelo pélvico, apoyo a pacientes geriátricos, ATM, fisioterapia traumatológica… Los profesionales de Hende están especializados en todos estos campos sanitarios y adecuan cada tratamiento a las condiciones físicas y emocionales del paciente con excelentes resultados.

Desde el centro, donde también llevan a cabo terapias con técnicas como la acupuntura o la radiofrecuencia INDIBA, consideran que el secreto de sus excelentes resultados con los pacientes está en la forma en la que los profesionales se centran en las realidades actuales y las dolencias más relacionadas con la actividad de las personas hoy día.

Las dolencias más repetidas en los centros de fisioterapia

¿Cuáles son las patologías más habituales para acudir a una clínica como Hende Madrid? Luxaciones, esguinces, cervicalgia, bursitis, pinzamientos o artritis reumatoide son tan solo algunos de los diagnósticos más repetidos en las primeras consultas.

Estas dolencias pueden deberse tanto a las consecuencias del trabajo en la oficina como a lesiones deportivas, o simplemente a degeneraciones por causa de la edad o enfermedades.

Para solucionar o reducir las molestias causadas en estos escenarios, Clara Martínez y su equipo preparan un plan de tratamiento personalizado que combina diversas técnicas para que el proceso sea lo más efectivo, cómodo y duradero para el paciente.

Mejorar la movilidad, fortalecer los músculos y reducir el dolor son los tres objetivos principales de esta clínica, que ofrece sesiones que van desde los treinta minutos hasta la hora de trabajo directo sobre el paciente. Así, se puede afrontar el día a día y el estrés que genera la actividad personal y la profesional en una gran ciudad desde una perspectiva mucho más optimista y sana.

Contacta con Clínica la clínica de fisioterapia Hende en Madrid
- Teléfono: 911 68 88 88
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dirección: Av. de Alfonso XIII, 156, Chamartín, 28016 Madrid
240517 google maps

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.