Persecución en la A-42: dos detenidos y dos agentes heridos

Persecución en la A-42: dos detenidos y dos agentes heridos

La Policía Nacional arrestó ayer a dos hombres tras una intensa persecución en la A-42, que culminó con un accidente de tráfico y heridas leves para dos agentes. El suceso, que tuvo lugar entre Getafe y Fuenlabrada cerca del polígono de Cobo Calleja alrededor de las 19 horas, comenzó cuando los sospechosos, que viajaban en un vehículo de alta gama, desoyeron las órdenes de alto de los policías en un control.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al percatarse de la presencia policial, los hombres incrementaron la velocidad y realizaron maniobras evasivas, lo que propició una persecución. Esta concluyó cuando los vehículos implicados colisionaron, resultando en heridas leves para los agentes involucrados, que posteriormente fueron trasladados a un Centro hospitalario para su atención.

Los ocupantes del automóvil perseguido, ambos españoles y mayores de edad, fueron detenidos en el acto. El conductor enfrenta cargos por atentado a la autoridad, delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia. El copiloto está acusado de resistencia y desobediencia.

Dentro del coche, la Policía halló varias armas blancas y herramientas típicamente utilizadas en robos con fuerza, sugiriendo que la huida tenía como objetivo evitar la detección de estos elementos incriminatorios.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.