José Luis Martínez-Almeida celebra San Isidro con una misa y un acto en Colón

José Luis Martínez-Almeida celebra San Isidro con una misa y un acto en Colón

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Inma Sanz, han participado en los actos conmemorativos de San Isidro, patrono de la ciudad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los eventos del día han comenzado con una misa solemne en la Real Colegiata de San Isidro, oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo. Este evento religioso ha contado también con la presencia de destacadas figuras políticas como el presidente del Pleno municipal, Borja Fanjul, diversos delegados del Gobierno local, y el exalcalde José María Álvarez del Manzano, entre otros representantes de los grupos municipales.

Posteriormente, la agenda del día ha incluido el solemne acto de izado de la bandera nacional en la plaza de Colón, precisamente en los jardines del Descubrimiento. Al acto han asistido el Jefe del Estado Mayor del Aire, Javier Salto, y el Jefe de la Agrupación de Cuartel General del Ejército del Aire, Alejandro Chueca. El evento ha sido marcado por un desfile de una compañía mixta integrada por miembros de los tres ejércitos, la Guardia Civil, la escuadra de gastadores y la Unidad de Música del Mando Aéreo General, añadiendo solemnidad y celebración a la festividad de San Isidro en la capital.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.